lunes, 21 de octubre de 2019

INFORMACIÓN AMPA OCTUBRE 2019



CABALGATA REYES 2019
Estimadas familias:
            Este año la Comunidad Educativa de Castrillón quiere estar presente activamente en la cabalgata de reyes municipal.
Los AMPAS del concejo, junto y con la colaboración de la Concejalía de Derechos y Servicios Sociales, Salud y Mayores hemos desarrollado un taller que tendrá como resultado que nuestros peques y familias puedan desfilar en dicho evento con trabajos realizados y pensado por ellos.
Desde el 29 de Octubre hasta la Navidad los martes tendremos un taller gratuito, coordinado por un monitor para la elaboración de los trajes, atrezos y aquello que los peques exhiban ese día:

LUGAR:            BIBLIOTECA
HORARIO:       MARTES DE 16:15 A 17:15
PLAZAS:           20
                Pero no solo necesitamos a los niños/as, también a vosotros, será indispensable que los menores de 10 años para desfilar en la cabalgata acudan con un adulto responsable. Esta persona deberá colaborar con el desfile e ir ataviada en conjunto con los niños/as. La comunidad educativa  somos todas y todas, no solo nuestros  y este es el objetivo final de la actividad, un trabajo colectivo donde todos nos sintamos involucrados y representados.
                Se usara principalmente material reciclado y como base de los vestuarios una ropa básica, está correrá por cuenta de los participante.
                Si algún niño/a termina conciliación a las 16 desde el AMPA facilitaremos el cuidado y tránsito entre las actividades, también os pedimos que colaboréis, es un taller abierto y donde os necesitamos junto a los peques.
                En las últimas fechas, ya en Navidad, aún por concretar, necesitaremos algunas manos voluntarias para los acabados finales y un proyecto de carroza que se está estudiando la viabilidad.
                Para participar es necesario que os pongáis en contacto con la AMPA, bien en los horarios de apertura o a mediante el mail ampacampiello@gmail.com, antes del día 27 de Octubre. Necesitamos Nombre del alumno/a, curso, edad y nombre y teléfono de adulto responsable.

Muchas gracias por vuestra colaboración y esperamos os guste la iniciativa