jueves, 2 de mayo de 2019

CIRCULAR INFORMATIVA

Nuestro colegio está hoy de enhorabuena, nos hemos presentado a los 

Premios Forum Europeo Asturias 2018-2019, 

y nos han otorgado el PRIMER PREMIO MODALIDAD A. 

Pero... ¿Qué son los premios Forum Europeo?.
Los Premios FORUM EUROPEO ASTURIAS 2018-2019 identifican, celebran y promueven proyectos innovadores gracias a su contribución positiva en la educación y en la sociedad, que ayuden a construir una red de propuestas educativas que inspiren transformación e innovación y que sean fácilmente transferibles a otros entornos educativos. Los trabajos deben responder a una necesidad de mejora educativa concreta y animar a otros colectivos desarrollando la potencialidad del trabajo en equipo colaborativo. 
Los Premios destacan las iniciativas que se consideran más creativas y efectivas para encontrar soluciones a los desafíos educativos en cualquier nivel educativo y en todos los entornos. Destacan proyectos de revitalización de centros educativos que pongan de relieve valores de liderazgo, de inclusión educativa, de convivencia participativa y activa, de ciudadanía democrática, de equidad y de compromiso social. 

Acerca del premio

Los proyectos seleccionados son modelos de excelencia que sirven como inspiración para que otros mejoren la educación a través de la innovación y la acción creativa. Cada uno de los proyectos ganadores de los premios FORUM EUROPEO ASTURIAS 2018-2019 será presentado públicamente y se  beneficiará del mayor interés público a través de la exposición de medios y otros canales, además la revista del FORUM EUROPEO NACIONAL (OGE) se podrá hacer eco de los proyectos más relevantes que hayan participado, tanto premiados como no premiados.

¡ENHORABUENA A TODOS LOS PROFESIONALES QUE TRABAJAN EN EL COLEGIO POR SU IMPLICACIÓN Y DEDICACIÓN A LA MEJORA DE LA EDUCACIÓN QUE RECIBE NUESTRO ALUMNADO!

Si desean mas información sobre los premios o que es el Forum Europeo ASTURIAS, PUEDEN HACER CLIC EN LOS SIGUIENTE ENLACES: