viernes, 12 de mayo de 2017

TALLER DE APRENDIZAJE PARA FAMILIAS

La participación de las familias en los centros docentes es una cuestión de gran relevancia. Su implicación en el seguimiento escolar y en la vida de los centros está estrechamente relacionada con el éxito escolar del alumnado.
En este sentido, nuestro colegio desarrolla el programa institucional  “Espacios de Participación”. Se trata de un recurso de apoyo para las familias que se lleva a cabo a través de sesiones presenciales de trabajo, con materiales estructurados y dinámicos, adecuados y cercanos a las familias.
El objetivo educativo principal que nos planteamos es fomentar la colaboración de las familias. Su implicación es fundamental, y para ello, se hace necesario potenciar la formación de éstas, para ayudarlas a afrontar problemas presentes y futuros de sus hijos/as, a la vez que se fomenta su implicación y participación en el entorno escolar.

Os invitamos a acudir a la próxima sesión que se va realizar en el colegio. Será el PRÓXIMO LUNES DÍA 15 DE MAYO, EN HORARIO DE 9:30 h. A 11:30 h. aproximadamente, en la biblioteca escolar.

El CONTENIDO A TRATAR ES MUY INTERESANTE: 

La Educación afectivo-sexual de nuestros hijos/as