domingo, 18 de diciembre de 2016

ORGANIZACIÓN DE LOS ÚLTIMOS DÍAS LECTIVOS DEL AÑO

Estimadas familias:
Finaliza el primer trimestre del curso y se acerca el momento más mágico del año para los/as niños/as, La Navidad, cuya llegada vamos a festejar en el cole, con diversas actividades, de las cuales les informamos a continuación:

Martes 20 de diciembre:
El príncipe Aliatar visitará a los grupos de Educación Infantil, primero, segundo y tercero de Educación Primaria.

Miércoles 21 de diciembre:
Papá Noel sorprenderá a nuestros/as peques de Educación Infantil en el maravilloso salón navideño que los papás y las mamás de la AMPA han instalado en el vestíbulo del cole.

Jueves 22 de diciembre.
Este día, despedimos el primer trimestre con un gran festival de Navidad, en el que actuarán los/as niños/as de los diferentes niveles de Educación Primaria y al que están invitadas todas las familias de nuestro alumnado. Dará comienzo a las 12:00 h. en el comedor escolar y finalizará aproximadamente a las 14:00h, con el siguiente orden de actuaciones:

                                                                                            
ACTUACIONES DEL FESTIVAL DE NAVIDAD 2016
ORDEN
GRUPO
TÍTULO
PRIMERO A, B Y C
REMIX DISNEY
GRUPO QUINTO
SO THIS IS CHRISTMAS
SEGUNDO A
MADRE TIERRA
GRUPO QUINTO
WASH ME
SEGUNDO B
TÚ DOS…YO UNO
GRUPO QUINTO
NAVIDAD ROCK
TERCERO A
RASPUTÍN-BONEY-M
GRUPO QUINTO
LAST CHRISTMAS
TERCERO B
SUEÑO DE NAVIDAD
10º
CUARTO A
LET ME LOVE YOU

11º
GRUPO SEXTO
BLACK IS BLACK
12º
GRUPO QUINTO
TEATRO
13º
GRUPO SEXTO
THE KILLERS
14º
CUARTO B
VUELA, VUELA, NAVIDAD
15º
GRUPO SEXTO
DESEO CANTANDO
16º
GRUPO SEXTO
FADED
17º
GRUPO SEXTO
24K-MAGIC
18º
GRUPO SEXTO
ALL I WANT FOR CHRISTMAS IS YOU TE



El alumnado de Educación Infantil, disfrutará de su propia fiesta de despedida de trimestre, de la cual serán informados/as por las tutoras.

Para un buen desarrollo de la jornada, por favor, tengan en cuenta lo siguiente:
·     Para la entrada al festival, les rogamos que no entren al recinto escolar hasta las 11:50h (hora de finalización del recreo) y que esperen en el porche a ser avisados para proceder a entrar al comedor escolar, una vez acomodado el alumnado.
·     Durante el festival, si desean salir del comedor, por favor, salgan a la zona de atrás del centro por la puerta de personal (donde aparcan los profesores), en caso de que el porche y los patios de recreo estén ocupados por los/as niños/as de educación infantil.
·      En el momento de la salida, es importante que eviten permanecer en el vestíbulo y salgan al patio exterior de la puerta principal, dejando libre el espacio situado entre la línea roja pintada en el suelo del porche y la puerta del centro, para permitir a las tutoras de educación Infantil ver  a quien entregan cada niño/a, lo cual es imposible si se sitúan demasiado cerca de la misma.
·      Ese día no habrá servicio de comedor.
·   La hora de salida del alumnado será la habitual, tanto para Educación Infantil como para  Educación Primaria, pudiendo producirse algún ligero retraso por tratarse de una jornada festiva.


Gracias por su colaboración y un afectuoso saludo
El equipo directivo