jueves, 12 de mayo de 2016

PROGRAMA YO CUENTO, TU PINTAS, ELLA SUMA.


La participación de las familias en los centros docentes es una cuestión de gran relevancia. Su implicación en el seguimiento escolar y en la vida de los centros está estrechamente relacionada con el éxito escolar del alumnado.

En este sentido, nuestro colegio desarrolla el programa institucional  “Yo cuento, tu pintas, ella suma”. Se trata de un recurso coeducativo de aprendizaje para el alumnado.

En esta ocasión, nos ponemos en contacto con ustedes para invitarles a un taller el próximo miércoles día 18 del presente mes, a las 16:00 horas en la biblioteca del colegio con los objetivos de como orientar a las personas asistentes sobre la importancia de la coeducación en la vida cotidiana desde el ámbito familiar, aprendiendo a identificar el sexismo en el día a día, reflexionando sobre las propias prácticas y actitudes, fomentando el espíritu crítico en los niños y en las niñas para sumar esfuerzos con el ámbito escolar, dotando de herramientas a las familias para que sus hijas e hijos crezcan en una sociedad justa e igualitaria.

            Esperando su asistencia, de despide atentamente,



                                                                       El coordinador del programa