lunes, 1 de febrero de 2016

INFORMACIÓN DE INTERÉS. 1 DE FEBRERO

Estimadas familias, a continuación les informamos de los siguientes temas que son de su interés:
  • Los próximos días 8,9 y 10 de febrero son días no lectivos en el concejo de Castrillón y por lo tanto no habrá clase.
  • Esta semana pondremos en práctica el simulacro de evacuación del colegio. Se pretende que tanto el alumnado como todo el personal docente y no docente de nuestro centro pongan en práctica cómo hay que actuar ante una situación de emergencia colectiva, enseñando como deben hacer antes, durante y después de una situación de emergencia de este tipo, con el objetivo de que se tomen las decisiones correctas que en estas circunstancias son de vital importancia. Durante todo el ejercicio, no se va a salir del recinto vallado y sólo se abandonarán las aulas para trasladarse hacia los puntos de reunión situados en las pistas deportivas del centro. Una vez finalizado, se reanudarán las actividades habituales. Solo el equipo directivo del colegio conoce el día y la hora exacta fijada, para garantizar así una situación lo más real posible. No obstante, a fin de evitar sobresaltos, les avisamos de la realización del citado procedimiento y del plazo previsto para su realización.
·       Carnaval: nos comunica el AMPA, que los postres para poder compartir todos juntos en la tarde Antroxu, si es posible, los entreguen en la oficina del AMPA, el viernes por la mañana.
·       Colaboración Patios Dinámicos: Vamos a poner en marcha un programa de actividades de ocio y juego para el tiempo de recreo de nuestro alumnado con la finalidad de prevenir conflictos, favorecer la inclusión, mejorar el aprovechamiento de la pistas y de fomentar la socialización. Para su desarrollo necesitábamos de su colaboración. El jueves día 4  de febrero vamos a pintar en el patio del colegio: cascayos, circuitos de chapas, etc, si pueden venir a ayudarnos en su elaboración, les esperamos a las cuatro de la tarde en el colegio.
¡Os esperamos!
Un cordial saludo y muchas gracias por su colaboración
                                                       
                                   La dirección